POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La empresa VALVULAS Y CONTROL DE FLUIDOS, S.A., consciente de que la responsabilidad de la gestión de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral incumbe a todas las personas que trabajan en la organización en la medida de sus diferentes niveles de responsabilidad, adopta un Sistema de gestión basado en las NORMAS OSHAS 18001:2007 como elemento esencial para asegurar en la práctica este principio.

La política de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa VALVULAS Y CONTROL DE FLUIDOS, S.A., se desarrolla por tanto a través de un Sistema de Gestión propio y tiene como elementos básicos la definición periódica de objetivos de la prevención y protección de la salud, el cumplimiento de la legislación que sea de aplicación a la empresa y el compromiso de la Dirección en la Mejora Continua de sus actuaciones en materia de prevención, integrándose esta política a todos los niveles de toda la organización.

Para poder desarrollar esta política, la Dirección de la empresa VALVULAS Y CONTROL DE FLUIDOS, S.A. pone a disposición del personal todos los recursos y medios que son necesarios y viables para acometerla, así como una información periódica de los objetivos establecidos y los logros conseguidos, facilitando y estimulando la participación de los trabajadores para su desarrollo y mejora.

Al mismo tiempo, la Dirección de la empresa VALVULAS Y CONTROL DE FLUIDOS, S.A. establecerá los programas adecuados de información y formación para que la Prevención de Riesgos y Salud Laboral sea un elemento más del desarrollo de las actividades de la empresa.

La Dirección de la empresa VALVULAS Y CONTROL DE FLUIDOS, S.A. se compromete al estudio y análisis de los resultados obtenidos junto con la representación laboral, por lo que será un proceso cíclico y servirá de base para la evaluación y actualización del Sistema de Gestión.

 

Firma: la Dirección de la empresa

Fecha de creación: 30/01/2017